slider2

 

logoATRIM_2016

 

Atrim es la empresa líder en Latinoamérica de perfiles y terminaciones, en Acero, Aluminio y PVC. Tras más de veinte años de experiencia en el mercado regional, en el 2016 se unifica con dos compañías en Reino Unido y Australia. La creación de esta compañía global le da a Atrim la posibilidad de fortalecer el compromiso que tiene con sus clientes: Vanguardia, confiabilidad e innovación.

Atrim cuenta con más de dos mil productos, que incluyen las siguientes líneas: perfiles para pisos y paredes, listellos decorativos, protectores de escalón, ángulos, juntas de dilatación, zócalos y toalleros eléctricos.

PERFILES PARA PARED

Ofrecemos una amplia gama de perfiles y accesorios que realzan el diseño de los revestimientos, mientras que protegen y decoran las esquinas y bordes de los cerámicos. Cubren imperfecciones en los revestimientos y evitan el corte a 45 grados.

LÍNEA SPECTRUM -ACERO 430- ESPECIAL PARED

Línea diseñada en acero 430 para paredes y muros. Incluye Guardacantos rectos y curvos & Listellos.

LISTELLOS

Colección decorativa de listellos diseñada para crear guardas, resaltar revestimientos y dar protagonismo a las paredes.

ÁNGULOS

Ángulos para Esquinas internas y externas con diseño redondeado y recto. De gran resistencia y durabilidad, protegen los bordes de los revestimientos de golpes y daños.

PERFILES PARA PISOS

Esta línea ofrece una solución técnica y decorativa de perfiles curvos, cuadrados y rectos. Crean una transición entre revestimientos de diferentes materiales, compensan alturas y protegen los bordes. Fabricada en acero 304 de gran resistencia y brillo, permiten crear un diseño moderno en pisos interiores y exteriores.

PROTECTORES DE ESCALÓN

Perfiles antideslizantes de gran resistencia y versatilidad que brindan seguridad y terminación estética los bordes de los escalones.

PERFILES PARA PISOS FLOTANTES Y ALFOMBRAS

Línea de perfiles transicionales, perimetrales y terminaciones que se utilizan para decorar y separar pisos en el mismo nivel o diferentes alturas. Presente en variedad de anchos con vistas planas y redondeadas, que se adaptan a los diferentes estilos en áreas residenciales y comerciales.

JUNTAS DE DILATACIÓN

Absorben el movimiento producido por la dilatación y/o contracción de los materiales evitando rajaduras y roturas de cerámicos. Las juntas de acero y bronce resisten al alto tránsito y permiten además su colocación a la intemperie.

VARILLAS SELLADORAS Y FLEXIBLES

Perfiles multifacéticos que generan diseños y formas en pisos y paredes, mesadas y escaleras. Protegen los bordes de los revestimientos.

ZÓCALOS

Línea de zócalos para vestir y crear espacios únicos. Soluciones de diseño para ambientes residenciales y comerciales.